El Centro de Interpretación Dolménico de Corominas vuelve a llenarse de música de la mano de “Cachaça y Ron”, quienes pondrán el ritmo más tropical. Organizado por la Delegación de Cultura y la Asociación Cultural “ACUDE Estepona”, la cita será el próximo sábado, 25 de mayo, con doble concierto, a las 20:00 y a las 22:00 horas. Jesús Medina (voz y guitarra), Tirso Roche (flauta y saxo) y Andrés Gallego (bajo) interpretarán un variado repertorio que incluye clásicos de la música cubana y brasileña, desde el bolero a la bossanova, pasando por la samba o el chachachá.
Además de música, se realizará una visita guiada por el centro para conocer los sepulcros y restos humanos y materiales hallados en Corominas durante las obras de construcción de la autopista que une Estepona con Guadiaro.
Las entradas para el concierto tienen un precio de 10 euros por persona y se podrán adquirir por venta anticipada debido al aforo limitado del recinto, llamando al teléfono 654 711 715. Tan sólo se venderán en la entrada del recinto, ubicado en el parque municipal “San Isidro Labrador” en los Pedregales, el propio día del concierto las que pudieran haber quedado.
Para recibir más información, concertar visitas guiadas o adquirir entradas por anticipado, los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación ACUDE, en el teléfono 654 71 17 15.