Bodegas Barbadillo, de Sanlúcar de Barrameda, ha obtenido diez medallas, dos de ellas de oro y otras dos de plata, en la convocatoria 2013 del International Wine Challenge, uno de los certámenes de vinos más prestigiosos del mundo.
Han obtenido la medalla de oro la Manzanilla en Rama de Barbadillo y Palo Cortado Vors; mientras que Amontillado Príncipe y Palo Cortado Obispo han obtenido dos medallas de plata. Por otra parte, Amontillado Vors, Manzanilla Solear, Oloroso Dulce San Rafael, Oloroso Dulce Vors, Pedro Ximénez la Cilla y Vega Real Roble han logrado medallas de bronce.
Además, han recibido menciones los Barbadillo Oloroso Seco Cuco, Barbadillo Oloroso Vors, Gibalbin, Monte Aneto y Vega Real Crianza.
En el International Wine Challenge se evalúan todos los vinos a ciegas y se caracteriza aplicar los mismos principios para todos los vinos, atiende solo a criterios relacionados con la fidelidad a la variedad, la región y la vendimia. Cada vino se evalúa de forma independiente, de forma que se demuestran los méritos de los vinos de alta calidad sin atender al peso comercial de la bodega.