El nombre del Cádiz ha salido a la palestra como futuro club donde podría militar el mediapunta Quique, como también los del San Fernando e incluso el Eibar. El jugador que esta pasada temporada ha sido el máximo goleador del Atlético Sanluqueño con 10 tantos, sólo seis vieron puerta más veces que él, está a la espera de saber en qué club estará la próxima temporada. Le han salido varias ‘novias’, tiene una sentimental, y lógicamente desea conocer su destino.
El de la Ciudad de la Manzanilla, que ha quedado libre porque se comprimetió por una temporada por el club que preside Manolo Fernández, manifestó que “no sé nada. He terminado la temporada y está claro que el Cádiz, por historia, sería una buena opción”. De la temporada que acaba de finalizar señala que “haber quedado el séptimo en la tabla de goleadores está bien y más porque no soy un delantero nato. Ahora me viene viene desconectar antes de pensar en la próxima temporada.
Quique, tras jugar con el Atlético Sanluqueño en la Tercera División, fue jugador del equipo juvenil de la División de Honor del Villarreal, del Almería B, Recreativo de Huelva B, Betis B y Getafe antes de regresar de nuevo al club de su ciudad. Tiene 23 años y piensa que “me quedan muchos por delante para dar el salto a una superior categoría. Ha salido el nombre del Cádiz y como a muchos jugadores este destino sería ideal y más porque detrás tiene a una gran afición. También ha sonado el nombre de mi compañero Salvi, al que me gustaría tenerlo en mi equipo porque se trata de un futbolista muy interesante”.
Quique ha completado una buena temporada en el Atlético Sanluqueño. De la composición de la plantilla que tendrá el Atlético Sanluqueño la próxima temporad entiende que “muchos de los que han sido mis compañeros no van a seguir. Habrá que fichar a bastantes jugadores”. Quique confía en saber pronto cual será su nuevo club en la temporada 2013-2014.