Al Partido Popular de La Línea de la Concepción nos han llegado, por parte de comerciantes y colectivos ciudadanos, demandas determinadas de cara a la próxima semana se feria del mes de julio y, especialmente, en lo relativo al “domingo rociero”.
Se trata, fundamentalmente, de la solicitud de estos comercios y asociaciones de la instalación de aseos públicos durante ese día, sobre todo en la Plaza Fariña y Cruz Herrera, debido a que determinados ciudadanos utilizan de forma indiscriminada aseos de bares y cafeterías o, incluso, optan por quedarse a medio camino y utilizar la vía pública para “desahogos personales”.
En vista de la mala imagen que esto supone, además de la insalubridad que conlleva, múltiples vecinos preocupados solicitan medidas concretas y efectivas con el fin de evitar sinsabores de este tipo.
Como consideramos absolutamente lógicas sus pretensiones, desde el PP instamos al gobierno local a sobrellevar las fiestas de la manera más razonable e higiénica posible, garantizando que no exista un exceso de malos hábitos en las calles de nuestra ciudad.