El tiempo en: Mijas

Jerez

Vidal ya cuenta con Góngora para su proyecto xerecista

Casares puede ser el próximo en llegar tras el descarte de Sousa a causa de su edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Poley junto a Hugo -

| Segunda jornada de entrenamientos del Xerez CD bajo el mismo esquema del pasado lunes, y marcada más por cómo se van sucediendo las gestiones en los despachos que por el fortalecimiento muscular de los jugadores con los que está contando David Vidal en este arranque de pretemporada. En este sentido, ayer se sumó al proyecto el lateral malagueño Góngora, que se había convertido en una de las grandes apuestas para reforzar la defensa azulina. Ahora se está a la espera de la incorporación de Casares, que puede ser el próximo en sumarse a los entrenamientos, mientras que el caso de Sousa, tal y como adelantamos el pasado fin de semana, parece totalmente descartado, después de que David Vidal ya argumentara el tema de su edad como un inconveniente.
Según desvelaba en la tarde de ayer eldesmarque.com Juan Francisco Góngora se ha comprometido por una temporada con el Xerez CD y ha reconocido que la presencia de David Vidal al frente del equipo ha sido el mejor aliciente para llegar a un acuerdo con el club.

Xerez DFC
La junta directiva del nuevo Xerez DFC está obligada en el día de hoy a realizar avances importantes de cara a la puesta en marcha de su primer proyecto deportivo. Lo hará en el transcurso de una reunión en la que tendrán diferentes puntos de interés encima de la mesa, aunque los más prioritarios seguirán siendo los de la configuración de la plantilla y todo el cuerpo técnico y, por supuesto, y el de la inscripción del equipo en categoría oficial, ya sea la Segunda Provincial o la Regional Preferente, si bien esta última opción puede resultar complicada a estas alturas, puesto que ya ha concluido el plazo establecido por la Federación para poder adquirir la plaza de alguno de los equipos pertenecientes a dicha competición, entre los que se encuentra el Nueva Jarilla, tan traído y tan llevado en los últimos días.
Más preocupa en cualquier caso el ámbito deportivo, ya que a cada día que pasa se reducen las fechas para ir dando forma a una plantilla competitiva dispuesta a plasmar sobre el campo las ilusiones de tantos xerecistas volcados con el éxito de este proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN