El tiempo en: Mijas
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Julio Iglesias destila lo mejor de su repertorio en Algeciras

El cantante, que sufre un tropiezo, ofrece un recital con sus grandes éxitos de siempre a un público entregado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La actuación -

Julio Iglesias salió anoche al escenario de la plaza de toros de Las Palomas, en Algeciras, donde ofreció el espectáculo que realiza durante su gira de este año, en el que recopila sus grandes éxitos de siempre, al igual que en su último disco, llamado '1'.

El cantante latino que más discos ha vendido en todo el planeta no defraudó y desde su salida al escenario, con gran ovación incluida, comenzó a repasar lo más granado de su repertorio, comenzando por un clásico, 'Amor, amor, amor'. Tras animar un poco a su parroquia con 'La gota fría' se dirigió a sus seguidores con un "buenas noches, Algeciras" y anunció que iba a "hacer felices a las abuelas" para interpretar 'Nathalie'.

Tras la toma de contacto con el público se atrevió también con el tango para interpretar 'A media luz' antes de proseguir con lo más clásico de su repertorio, los temas de siempre. Con otro de sus clásicos a la hora de dirigirse a los aficionados, los animó con un "vamos España, vamos a disfrutar esta noche" y prosiguió con su más que conocido repertorio en una actuación que se prolongó y en la que no rehusó echar un baile con alguna de las chicas del coro.

Clásico, con traje de chaqueta oscuro y los gestos que son universalmente reconocibles, Julio Iglesias hizo las delicias de un público más entregado que numeroso en Las Palomas. Como es habitual desde hace unos años hacia acá, en el graderío cientos de teléfonos móviles captaban imágenes de su ídolo; eso sí, más de cerca que los medios gráficos.

Avanzado el espectáculo, el cantante sufrió un tropiezo y cayó, aunque solventó con elegancia el accidente. Tras la caída prosiguió con el espectáculo casi siempre sentado, como ya había hecho en otras fases anteriores del mismo. La actuación se prolongó hasta alrededor de la 1.00 horas de la madrugada. Eso sí, no concedió bises a su público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN