Tras la Sexta Gala de la Asociación de Peñas de Ronda que tuvo lugar el pasado jueves, la polémica ha girado en torno a la ausencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Paz Fernández. Su no asistencia a la mencionada gala parece que no sentó nada bien en el seno de la propia Asociación.
Pero la cosa no quedó solo ahí, ya que se han dado a la luz opiniones en contra de la actuación de la alcaldesa por parte del presidente de la Asociación de Peñas, Gabriel Pardo, quién ha manifestado la relación nula que mantiene con Mari Paz.
RONDA SEMANAL ha querido saber qué opina la alcaldesa de este asunto, en una entrevista en la que se trataron muchos temas relacionados con la Feria y que se podrá disfrutar este fin de semana. Mientras, ella ha salido al paso de las acusaciones manifestando su buen hacer con la Asociación de Peñas, indicando que siempre ha ido a todos sus actos.
Fernández pidió disculpas si su ausencia molestó y recordó su buena relación con todos los miembros de la Asociación, además de que siempre está disponible para cualquier consulta, aunque "si alguien no quiere hablar conmigo, ya no puedo hacer nada".