El céntrico parque de los Scouts cuenta desde hoy con un nuevo equipamiento deportivo: dos pistas para el juego de la petanca. El delegado de Deportes, Juan Marín, ha visitado hoy el parque junto a los aficionados a este juego que habían solicitado al Ayuntamiento la dotación de este tipo de terreno para practicar un juego que tiene numerosos adeptos en la localidad.
Los trabajos han estado a cargo de personal de la Delegación de Deportes, que han construido dos pistas de grava fina idóneas para el juego de la petanca.
Juan Marín se comprometió a dotar con instalaciones similares al parque de la Dehesilla, frente a la Jefatura Conjunta de la Policía Nacional y Local, ya que en el Barrio Alto son numerosos los practicantes de la petanca. El responsable de Deportes pidió a los usuarios su colaboración para que esta dotación deportiva sea lo más duradera posible.
Los aficionados agradecieron públicamente a Juan Marín que atendiera sus reivindicaciones. Marín entregó a uno de ellos, Manuel Climent, un recordatorio de este día en el que queda constancia del empeño de muchos de ellos por conseguir tener estas pistas de petanca en la zona.