El tiempo en: Mijas
Lunes 11/11/2024
 

Huelva

Ser mejor no fue suficiente

El Cajasol San Juan no aprovecha sus ocasiones y cae 1-2 ante el Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido -

Derrota injusta del Fundación Cajasol San Juan en su debut liguero en casa ante un Valencia que aprovechó al máximo sus escasas ocasiones de gol y se llevó los tres puntos en este encuentro tras un resultado de un gol a dos pero que debió de ser otro ante las numerosas ocasiones de las sportinguistas.
   El partido no pudo comenzar de la mejor forma posible ya que en la primera aproximación a la portería onubense, en una falta lateral lanzada por Sara Monforte, Mari Paz de cabeza ante la pasividad del conjunto local consiguió el cero a uno. A partir de este momento y tras el mazazo sufrido con el gol tan tempranero, las onubenses se fueron hacia arriba ganando cada vez más posesión de balón y tuvieron 15 minutos magníficos donde el gol rondó durante tres ocasiones la portería de Mariajo, tres ocasiones muy claras donde el balón algunas veces no quiso entrar por auténtica mala suerte y en otras por la falta de puntería en los últimos metros de las delanteras.
   El Valencia en esos momentos lo pasó bastante mal, con muchas dificultades, pero el marcador siguió siendo de cero a uno. A partir del minuto 25 se volvió a igualar el juego y se produjeron ataques y contraataques sobre ambas áreas. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con la derrota por la mínima del Fundación Cajasol San Juan, en otra falta lateral y nuevamente en un despiste local Anita Amo aprovechó desde la frontal del área para rematar y conseguir el cero a dos.
   La segunda parte en los primeros minutos el Valencia se adueñó del centro del campo y tuvo más aproximaciones al portal defendido por Lucia. Sin lugar a dudas el equipo de Huelva había acusado el mazazo del cero a dos al filo del descanso. A partir del minuto 20 fueron las sportinguistas nuevamente las que a base de buen juego y de casta arrinconaron al Valencia en su parcela y dominaron totalmente el partido hasta la finalización. El uno a dos conseguido en el minuto 65 por Martín-Prieto dio mucha ilusión a las jugadoras y al público que animó en todo momento a las jugadoras.
   El dominio en esos minutos fue total y absoluto del conjunto blanquiazul que tuvo el empate en varias ocasiones, pero la falta de acierto en los últimos metros privó al Fundación Cajasol San Juan, al igual que la pasada semana en Barcelona ante el Sant Gabriel de conseguir algún punto.
   La próxima jornada, el Fundación Cajasol San Juan jugará de nuevo en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto ante el Sevilla Fútbol Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN