El tiempo en: Mijas
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

El Xerez Balompié se hará cargo de la rehabilitación jugador

El Balompié agradece el gesto del Xerez DFC, lamenta haberse enterado por este medio y asume la rehabilitación del futbolista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

En nuestra pasada edición adelantábamos la intención del Xerez Deportivo Fútbol Club de hacerse cargo de la rehabilitación del jugador del Xerez Club Balompié, Popo, con fractura de tibia y peroné, a través del acuerdo que ha firmado con la Clínica Beiman. El club afectado el Xerez Club Balompié ha hecho una nota de prensa, en la que muestra su agradecimiento al equipo que preside Sixto de la Calle por su predisposición, lamenta haberse enterado del tema por este medio e indica que, de cualquiera de las maneras, serán ellos, el Xerez Balompié, los que asuman la recuperación del joven jugador.
La nota de prensa, firmada por su secretario general, Carlos Tenorio, dice textualmente lo siguiente:
“El Xerez Club Balompié quiere agradecer el gesto del Xerez Deportivo FC  haciendo público que se haría cargo de la rehabilitación de nuestro jugador Popo. Gesto que hemos conocido por la prensa y a través de las redes sociales.
Queremos comunicar que no va hacer falta que un club ajeno al Xerez Balompié se haga cargo de la rehabilitación de ninguno de nuestros jugadores ya que este club, aunque modesto, tiene la suficiente dignidad y capacidad para no dejar tirado a ninguno de sus jugadores, y será el Xerez Balompié quien se haga cargo ya no solo de la rehabilitación de nuestro jugador sino de lo que haga falta para que el mismo vuelva a poder lucir nuestra camiseta en un encuentro oficial”.
Asunto totalmente aclarado. El Xerez Balompié se hace cargo de todo del futbolista y su junta directiva ya visitó al futbolista en la mañana del martes en el centro hospitalario donde se encuentra ingresado y le tranquilizó tanto a él como a su familia en el sentido de que no le iban a dejar de la mano en instante alguno. Quizás, en todo esto, ha faltado comunicación entre los equipos o es que la noticia ha saltado con tanta rapidez que no dio tiempo a ese contacto entre el equipo xerecista y el Balompié. De todas maneras, desde el Xerez Balompié se indica que en ningún momento se pretende crear polémica, sino aclarar las cosas ya que ellos ya habían contactado con el chaval y sus familiares para ponerse a su entera disposición.
Lo que hace falta es que todo salga bien y que Popo más pronto que tarde vuelva a vestir la camiseta roja del Xerez Balompié.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN