El algecirismo ha renovado sus votos con el guardameta albirrojo Jesús Romero, que ha completado una semana de ensueño. Ante el Albacete realizó buenas intervenciones, en especial una a bocajarro a un disparo potente de Calle a tres minutos del final del encuentro.
El meta cuajó un sensacional partido y el Nuevo Mirador estalló con la citada última ocasión y rompió a corear el apellido del meta. Fue una forma de reconocer su labor no sólo el domingo, sino el miércoles en Copa, donde también completó un gran partido ante el Haro y además detuvo uno de los penaltis d e la tanda.
El portero goza del cariño de la afición desde la pasada temporada. De hecho, uno de los comentarios más repetidos por los aficionados este verano, cuando se barajaba su marcha, es que sería un error dejarle ir.
Borja, sancionado en Copa
La expulsión de Borja Romero, que ni siquiera jugó, en el choque de Copa ante el Haro ha sido ratificada por el Comité de Competición de la Federación Española, por lo que se perderá el histórico partido de la ida.
Dos árbitros madrileños
El Algeciras tendrá dos arbitrajes seguidos de colegiados madrileños. El sábado, en Arroyo, pita David Gálvez Rascón. En la 11ª jornada, en casa ante el Melilla, pita Pedro Eugenio Muñoz Piedra.