El tiempo en: Mijas

Sevilla

Muere la joven superviviente del accidente de tráfico de la antigua N-IV

Finalmente ha fallecido la joven de 24 años que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Virgen del Rocío, tras haber sobrevivido al trágico accidente de tráfico acontecido la tarde de este miércoles en el kilómetro 588,7 del trazado de la antigua carretera N-IV

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Finalmente ha fallecido la joven de 24 años que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Virgen del Rocío, tras haber sobrevivido al trágico accidente de tráfico acontecido la tarde de este miércoles en el kilómetro 588,7 del trazado de la antigua carretera N-IV, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la víctima y han confirmado después fuentes hospitalarias. Dado el caso, el accidente se ha saldado con la muerte de las cuatro personas que viajaban en el turismo involucrado en el siniestro.

   El accidente ocurrió la tarde de este pasado miércoles al colisionar frontalmente un turismo y un camión en el kilómetro 588,7 del tramo de la N-IV que atraviesa el término municipal de Utrera (Sevilla), justo a dos kilómetros del cruce de esta vía con la carretera autonómica A-371. Fruto del siniestro, murieron prácticamente en el acto el conductor del turismo; un varón de 32 años de edad, vecino de Los Palacios y Villafranca e identificado como F.J.C.B.; y una mujer de 51 años de edad, vecina de Dos Hermanas y cuyas iniciales eran A.M.A.B.

   Otra de las víctimas del accidente, E.M.D.R., de 49 años de edad y vecina también de Dos Hermanas, falleció después de ser excarcelada de los restos del turismo, toda vez que la última ocupante del mismo, una joven de 24 años de edad cuyas iniciales son E.A.M., fue evacuada de urgencia al hospital Virgen del Rocío. Se trata de la hija de E.M.D.R. y pareja sentimental del conductor del turismo siniestrado.

   La joven, finalmente, ha fallecido durante la mañana de este jueves víctima de las graves lesiones sufridas en el accidente, según fuentes hospitalarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN