El tiempo en: Mijas
Lunes 25/11/2024
 

Córdoba

Gálvez avisa de que en Alcorcón "muerden" porque son "muy intensos"

Gálvez ha indicado que el Córdoba "si siempre juega con mucha intensidad, esta vez tendrá que añadir un plus más y hacerlo al 120 por ciento", aunque ha subrayado que "siempre utilizando las bazas propias de tocar el balón"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista Rafael Gálvez se ha referido hoy al partido que medirá al Córdoba este sábado a la AD Alcorcón en Santo Domingo, un estadio donde ha advertido que los madrileños "muerden", dado que se trata de un equipo "muy intenso porque van todos a una".

Por esas razones, Gálvez, en declaraciones a Efe, ha indicado que el Córdoba "si siempre juega con mucha intensidad, esta vez tendrá que añadir un plus más y hacerlo al 120 por ciento", aunque ha subrayado que "siempre utilizando las bazas propias de tocar el balón".

"No hay que ir allí sólo pensando que será un encuentro complicado y ante un equipo duro, sino que hay que hacer un buen partido y confiar en nuestras posibilidades", ha destacado el joven futbolista, que de esa forma se ha mostrado confiado en que el Córdoba vuelva a ganar como visitante dos meses y medio después.

El canterano, a sus 20 años, ya ha participado en cuatro partidos, convirtiéndose en uno de los fijos en las convocatorias del técnico Pablo Villanueva "Villa", de ahí que haya agradecido la "confianza" que ha depositado en él, dado que está "contando más con el primer equipo que con el filial".

Gálvez ha afirmado que ahora su deseo sea "seguir mirando más arriba", para que su presencia con el primer equipo se convierta en "una rutina como hasta ahora".

El futbolista cordobés, cuya vinculación al club es con ficha de aficionado, ha indicado que "los contratos profesionales no se ofrecen, sino que se ganan", por lo que sólo piensa "en trabajar más, con el Alcorcón como próximo reto".

"El día que me lo gane me lo ofrecerán. No tengo que pensar ahora en eso", ha añadido Gálvez, al que sólo le queda un año más de contrato, pero considera que "no es el momento" pese a que es consciente de que de los canteranos que comenzó la pretemporada, es de los que cuenta "más fijamente con el primer equipo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN