Esperadísima comparecencia de Monchi anoche en la televisión oficial del club, sobre todo tras conocerse que el consejero y director deportivo podría estar meditando su marcha del club. Pero el de San Fernando apareció ante las cámaras para resolver alguna que otra cuestión de interés social. En primer lugar abordó el asunto de su posición en el consejo. “El puesto de consejero ya lo sabe Del Nido que lo voy a dejar”, afirmaba Monchi.
No obstante, el interés revoloteaba sobre su decisión acerca de un posible cese en la parcela deportiva. Y aunque no lo dio por hecho sí dejó entrever que su continuidad como director deportivo él al menos la tiene clara. “Yo quiero seguir en el Sevilla hasta 2032... Eternamente. Pero para ello quiero seguir siendo útil. Lo que no quiero es ser un estorbo”, avanzaba. Claro, Monchi inteligentemente se guardaba una bala, la del nuevo presidente. “Pepe Castro y José María Cruz no sé que van a querer del director deportivo. Si veo que no voy a aportar yo me echo a un lado”, aseguraba tajantemente. Por último, cabe destacar su opinión tras la marcha de José María del Nido. “Estoy recuperando fuerzas para seguir adelante. Han sido los días más duros de la sociedad”.
El Sevilla Atlético despierta (0-3)
Segunda victoria consecutiva de los hombres de Tejada anoche en Algeciras. La pegada sevillista declinó un duelo en el que Álex Rubio, Cotán y Jony pusieron los tantos. El filial sale del descenso y se coloca a 4 puntos del peligro.