José Castro, nuevo presidente en funciones tras el cese de Del Nido, no ha tardado en aparecer ante los focos para iniciar su implantación en el sillón presidencial. El dirigente, tajante y claro en su discurso, afirmó ayer en el aeropuerto hispalense antes de que el equipo partieses hacia Friburgo que si el Consejo lo ratifica en el cargo no va a ser un presidente de paja. “cada una tiene su estilo propio pero venimos de una misma idea de gestión y repito que ya hay unas estructuras consolidadas que han dado buenos resultados pero no me temblará el pulso a la hora de cambiar aquellas cosas que hay que cambiar”, decía.
Además, aprovechó para confirmar la continuidad de Monchi, del que espera que “cumpla su contrato” y casi certificar la llegada de José María Cruz, pero la “autonomía” será para el presidente.
Vizcaíno certifica su continuidad
Manuel Vizcaíno continuará en el club a pesar de los muchos rumores. “No es el momento de salir del Sevilla y sí de trabajar unidos como lo hemos venido haciendo”, aseveraba en Muchodeporte.
Y José María Cruz esperará a la Junta
El que está llamado a ser el principal pilar del remozado Sevilla desde la dirección general no ha dado aún el sí. Es más, José María Cruz esperará a la Junta del 17 para tomar una decisión.