El tiempo en: Mijas
Viernes 08/11/2024
 

Rota

Emisión en directo del Pleno

Sesión Ordinaria a celebrar por el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en el Salón Capitular, sito en c/ Cuna, el jueves día 19 de Diciembre, en primera convocatoria, a las 9:30 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

ORDEN DEL DÍA acordado en esta fecha por la Sra. Alcaldesa, para la Sesión
Ordinaria a celebrar por el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en el Salón
Capitular, sito en c/ Cuna, el jueves día 19 de Diciembre, en primera
convocatoria, a las 9:30 horas, y dos días más tarde a la misma hora, en
segunda convocatoria, a la que queda Vd. citado expresamente por medio de
la presente.

1º.- Aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 7 y 21
de Noviembre de 2013.

2º.- Comunicados Oficiales.

3º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones de Alcaldía dictados desde
el último Pleno Ordinario.

4º.- Dar cuenta de los informes emitidos por la Tesorería Municipal,
Intervención y Sociedades Municipales, en cumplimiento de la Ley 15/2010,
de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por
la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las
operaciones comerciales, correspondientes al 1º, 2º y 3º trimestre de
2013.

5º.- Dar cuenta del informe del Sr. Interventor Acctal. sobre la ejecución
de los presupuestos y del movimiento y situación de la Tesorería,
correspondiente al 2º cuatrimestre del presente ejercicio 2013.

6º.- Dar cuenta de la información trimestral de la ejecución
presupuestaria comunicada al Ministerio de Hacienda y Administraciones
Públicas, en cumplimiento de las obligaciones contempladas en la orden
HAP/2015/2012, de 1 de octubre, de estabilidad presupuestaria y
sostenibilidad financiera, correspondiente al 3º trimestre de 2013.

7º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, para el
reconocimiento extrajudicial de créditos.

8º.- Moción del Grupo Municipal del Partido Izquierda Unida, en relación
con la Ley de Seguridad Ciudadana.

9º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, para la
modificación de las tarifas de taxis solicitada por la Asociación Local de
autoturismos de Rota para el próximo año 2014.

10º.- Propuesta de la 2ª Teniente de Alcalde, para la aprobación del
Convenio Colectivo de la empresa Aguas de Rota Empresa Municipal (AREMSA),
2012/2013.

11º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Servicios Sociales, para la
aprobación del Reglamento de Regimen Interno de la Residencia Municipal de
Ancianos “Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos, adaptado al Decreto 388/2010, de 19
de octubre, por el que se regula el régimen de acceso y traslado de
personas en situación de dependencia a plazas de centros residenciales y
centros de día y de noche.

12º.- Propuesta conjunta de los Grupos Municipales, en relación con la
Escuela Infantil Laguna del Moral.

13º.- Ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de
aprobación del borrador de Convenio de Colaboración a suscribir con el
Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz para el suministro de
tarjetas de transporte con destino al Fomento de Ayudas al Transporte para
Estudiantes.

14º.- URGENCIAS.

15º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN