El tiempo en: Mijas
Jueves 05/12/2024
 

Cádiz

Se siguen sucediendo los varapalos a Sinergy

La notaría de Carlos Cabrera cierra las escrituras definitivamente, mientras que se desestima la reunión de la jueza prevista con Sinergy para este viernes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Gaucci, en su palco -

Si la semana comenzó con el cese de funciones del Consejo de Administración, la jornada de ayer trajo otra serie de noticias, adelantadas por Onda Cero, que representan toda una serie de varapalos a Sinergy y una preparación del terreno para el inminente desembarco de Locos por el Balón SL.

Aunque no lo hubiera hecho durante todo el tiempo que ha tenido para ello, parece ser que Sinergy planeaba depositar en la notaría de Carlos Cabrera los 450.000 euros que se deben a Antonio Muñoz y cuyo impago provocó la salida a subasta del paquete accionarial. Sin embargo, las escrituras de dicha subasta han sido cerradas definitivamente por el notario, algo que desbarata esa posible opción de pago de Sinergy.

Además, y aunque la jueza había accedido a recibir a Sinergy mañana e incluso se especulaba que la decisión de suspender o no al Consejo se podría tomar tras esa reunión, finalmente no habrá encuentro. La jueza ha desestimado la audiencia concedida y no recibirá a Sinergy, evidente señal de que tiene las cosas aún más claras que cuando el pasado lunes decidió cesar al Consejo de Administración a petición de la Administración Concursal.

Pese a todos estos hechos en contra de Sinergy, Alessandro Gaucci, de quien no se puede negar su increíble actitud de trabajo en favor del Cádiz CF, afirmaba ayer a los compañeros de Porta Cadista que sigue siendo “consejero del Cádiz CF”, añadiendo que “nadie me ha prohibido nada, ni yo ni ningún consejero hemos pedido hacer ninguna rueda de prensa en Carranza, pero si lo hago y no me dejan la haré en otro sitio”.

Además, refiriéndose al cambio de cerraduras efectuado en el estadio, explica que es algo que no le afecta en absoluto: “me da igual porque nunca he tenido llave y cuando voy es porque están las oficinas abiertas”.

Convencido de tener la razón, el italiano luchará hasta el final y recuerda que ha sido “la única persona que ha traído dinero a este club y lo sigo haciendo por el bien del Cádiz; se va a firmar el acuerdo con la Roma, algo que nadie podría conseguir para el Cádiz a cambio de esa cantidad de dinero”.

Así las cosas, aunque a falta del visto bueno por parte del CSD al traspaso de acciones, parece no tener ya vuelta atrás a favor de Sinergy.

Autobuses gratis gracias a ‘Locos por el Balón’

De magnífica se puede calificar la decisión tomada por Locos por el Balón, a propuesta de algunos abonados, de fletar tres autobuses gratis de cara al desplazamiento de este domingo.

Está claro que los inminentes gestores del club cadista quieren cuidad a la afición y esta es la primera oportunidad para demostrarlo.

La Federación de Peñas Cadistas ya había preparado autocares por un precio de nueve euros, pero ahora se está viendo desbordada por las peticiones y las consultas de aficionados interesados en acompañar al equipo en su visita a Algeciras.

Será la empresa gaditana de autobuses Viajes Rico, la que tras un acuerdo pondrá a disposición de los viajes los autobuses, que saldrán de la parada de Telegrafía sin Hilos a las 12.00 horas del domingo y regresarán tras el choque.

Para reservar tickets de viajes será necesario presentar el DNI con un número de teléfono, siendo todos los asientos nominativos y permitiéndose solo una reserva por persona. En caso de que a la hora de la salida alguno de los inscritos no se presente, su lugar podrá ser ocupado por aficionados que estén en lista de espera. Las inscripciones serán hasta completar los tres autocares.

Las reservas se pueden realizar en el estadio Carranza: de 17.30 a 19.30 horas y mañana viernes de 11.30 a 13.30 horas; y en la tienda oficial mañana de 17.30 a 19:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN