Al jerezano Portela se la va a hacer largo lo que queda de temporada 2013-2014 en el Atlético Sanluqueño. El club, concretamente el presidente Manolo Fernández y el secretario técnico Ali, le comunicó en la sede su nueva situación. Su compromiso con la entidad verdiblanca finaliza el día 30 de junio y seguirá entrenando con la plantilla hasta entonces a no ser que las tornas cambien y encuentre acomodo en otro club, que no puede ser de Segunda División B.
El zaguero verdiblanco manifestó que “estoy decepcionado y no tengo más que aceptar la decisión que ha tomado el club. Lo peor viene porque no puedo jugar y porque no me me puedo incorporar a otro este de la Segunda División B porque el plazo se acabó. Me consideró un profesional y cumpliré lo que me digan”.
Si lugar a dudas ha sido un varapalo para Portela. Lleva varias temporadas en la Segunda División B y antes jugó con el Xerez en la Segunda División A. En las dos últimas temporadas no ha tenido suerte con las lesiones en un puesto, el de lateral derecho, que quedó maldito desde la etapa de Pepe Carrete y si no que se lo pregunten a jugadores como Castillo, Dani y Miguel Ángel.
Asegura que “tendré que armarme de paciencia cuando ya me estaba preparando para regresar al equipo. Vendré de Jerez a entrenar y siempre ayudando en lo que pueda a mis compañeros. Mantengo que no es la forma más adecuada la de quedarme sin ficha y por eso estoy fastidiado”.
Le preocupa que “quedan muchos meses de competición y lo peor es quedarte en el anonimato porque los clubes miran los partidos jugados y el rendimiento que no voy a ofrecer en mi actual situación. Agradezco el apoyo recibido de mis compañeros, el entrenador, el cuerpo técnico y de muchos aficionados”
Jerez
El jerezano Portela se queda sin ficha
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El jerezano Portela se queda sin ficha · Jerez · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos