El gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Sevilla (Emvisesa), Miguel Contreras, ha defendido ante las críticas del PSOE que "se han regularizado los alquileres de la casa taller de San Luis en función de los metros cuadrados de cada vivienda, ya que en un principio todos pagaban el mismo precio y entendemos que una persona que tenga un dormitorio no puede pagar lo mismo que otra que tenga más de uno".
En este sentido, Contreras ha defendido en un comunicado que los vecinos recibieron información sobre este asunto hace un par de meses en una primera reunión que se mantuvo con ellos y ha señalado que "no todas las viviendas han sufrido un incremento".
Según ha explicado el gerente, hay vecinos que han sufrido un incremento en su alquiler mientras que hay otros que han tenido un descenso al disponer de menos metros cuadrados. Según Miguel Contreras se trata de regularizar en función de los metros cuadrados que tenga cada propietario y entendemos que es una medida justa para todos los vecinos.