La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que la "prioridad" de Antonio Gutiérrez Limones en Alcalá de Guadaíra, no previendo "ningún cambio" en esta ciudad, a la vez que indica que en Dos Hermanas se apuesta por la continuidad de Francisco Toscano "si no hay una decisión personal diferente".
En rueda de prensa, Pérez ha recordado que ya se ha aprobado un calendario y que en septiembre se darán los nombres de los candidatos, por lo que ha mostrado su respeto hacía los procesos orgánicos que se están desarrollando.
"No tenemos previsto hacer ningún cambio en Alcalá, que es la prioridad política de Limones", insiste, añadiendo que la premisa es que los alcaldes socialistas que gobiernan con mayoría "vuelvan a ser los candidatos porque son los mejores avales que tenemos".
Así, asegura que en Dos Hermanas también se actuará en el mismo sentido, aunque será en septiembre cuando se den los nombres finales. Igualmente, se ha mostrado convencida de que tanto en Alcalá como en Dos Hermanas se volverá a obtener mayoría en las próximas elecciones locales.