El PP de Sevilla ha exigido "responsabilidad al PA y que no politice un asunto tan serio como los accidentes de tráfico", ante la denuncia interpuesta por los andalucistas contra la ministra de Fomento, Ana Pastor, a cuenta del último accidente de tráfico con resultado de muerte ocurrido en la carretera N-IV.
El senador por Sevilla y alcalde popular de Tomares, José Luis Sanz, ha lamentado que "el Partido Andalucista juegue con los sentimientos de la victimas de tráfico con teatros como el que han protagonizado en la mañana de hoy en los juzgado de Sevilla".
"Las victimas no merecen que se juegue políticamente con este asunto, el PA ha perdido el respeto por las victimas de tráfico no sólo por las que se han producido en la N-IV sino en todas las carreteras españolas".
"Los accidentes de tráfico son lo bastante importante como para que un partido político ironice y utilice este asunto para réditos políticos". "Con el teatro llevado a cabo hoy por el PA, los andalucistas han tocado techo de la demagogia barata y deleznable".