El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai

Deportes

A sacar algo positivo

Los de Emery emprenden su camino en cuartos con la esperanza de rascar algo en el duro do Dragao

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A por todas -

Muy igualada, a priori. Así se presenta una eliminatoria entre dos bicampeones de UEFA con la necesidad de volver a ser grandes en el continente europeo. Sevilla y Oporto muestran hoy sus armas en duelo que se presenta apasionante y en el que, al menos por trayectoria, llega mejor el conjunto andaluz.

Es por ello que el equipo de Unai Emery es consciente de la importancia de marcar en un feudo tan rocoso como do Dragao. Así que esta noche en la ciudad portuguesa los de Nervión sacarán toda su artillería pesada. Con Rakitic adelantado, siendo nexo de unión con Carlos Bacca. Además de Reyes y Marin en las bandas. No obstante, el técnico vasco en ningún caso va a desproteger una defensa en la que va a faltar Fazio por sanción. De este modo, la pareja en el eje de la zaga de Nico Pareja será o Fernando Navarro o el reincorporado Carriço.

En frente, el tercero de la Liga lusa. El Oporto, comandado por Luís Castro, tiene en Quaresma y Jackson a sus mejores bazas. La calidad y velocidad del extremo se compagina con el olfato goleador del punta colombiano, que suma 16 goles en el campeonato portugués.

Pero el Sevilla no estará solo en Oporto. La marea roja se desplazará en masa para aupar a los suyos y es que hasta 1600 sevillistas se esperan hoy que invadan las gradas de do Dragao. Muestra de la importancia de una eliminatoria con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN