Gas Natural Andalucía celebrará mañana, viernes 23 de mayo, en Málaga “El recorrido del gas”, una fiesta dirigida a los más pequeños. La idea de esta iniciativa es que los niños se diviertan y jueguen de una forma sencilla a la vez que aprenden de una forma entretenida de esta actividad que se celebrará en la explanada de la calle Mar, en el barrio de El Palo.
Con este acto lúdico, Gas Natural Andalucía quiere invitar a los más pequeños de la población a participar en diferentes talleres de juegos y pintura, y todos los participantes en la acción podrán montarse en un castillo hinchable que simula una torre de extracción, donde un monitor espera a los niños y a sus familias para invitarles a “transformarse” en energía.
En la actividad, que tendrá lugar de 18.00 a 20.00 horas, podrán participar todos los niños que se acerquen, a los que se les hará entrega, además, de una merienda a base de zumo, pasteles y patatas.
Este acto se enmarca dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía.