El juzgado de guardia de diligencias de Madrid ha decretado prisión para la mujer detenida el pasado mes de abril en Eslovaquia, su país de origen, por su presunta relación con la muerte de su expareja en Estepona, hallado muerto en su vivienda de esta localidad, según han informado fuentes judiciales.
No obstante, según han apuntado a Europa Press las mismas fuentes, la mujer, cuyo nombre responde a las iniciales M.K., está a la espera de pasar a disposición del órgano judicial de dicha localidad malagueña donde se investiga el caso, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona, que es el que tomará la decisión final.
La mujer, de 24 años y que habría sido expareja del hombre fallecido, fue detenida en su país de origen, tras presentarse voluntaria. No obstante, se había cursado una orden europea de detención contra ella por homicidio doloso consumado, según informaron en su momento fuentes de la investigación.
El cadáver del hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en una vivienda de dicho municipio malagueño sobre las 02.10 horas, tras un aviso de la pareja actual de la víctima, informando de que no podía acceder al domicilio.