El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Juan Marín, recibieron en la Sala de Plenos del Ayuntamiento al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño. El motivo del acto fue el reconocimiento que el Ayuntamiento quiso hacer por el ascenso a la División de Honor Juvenil, máxima categoría en el fútbol español.
Mora, quien tuvo palabras de felicitación para equipo, dijo sentirse muy orgulloso pues según explicó “lo mejor que tiene Sanlúcar es su gente, y vosotros estáis educados en valores como el compañerismo, el respeto al adversario y la superación personal, y esos son los valores que el deporte sanluqueño debe exportar”. Tras el recibimiento y las palabras, los representantes municipales entregaron al presidente del cClub, Manolo Fernández, una placa conmemorativa del acto, quien correspondió obsequiando también a los ediles con una bufanda del sanluqueño.
Fernández, además, en nombre del colectivo al que representa ha agradecido el gesto y alabó la implicación y el trabajo que se ejecuta desde el Ayuntamiento en apoyo al deporte local.