El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un hombre sin licencia de armas por intentar vender un arma de fuego por Internet

El anunciante indicaba que se trataba de un arma de fuego larga, tipo escopeta, que disparaba munición real y que estaba en perfectas condiciones de uso, con un precio de venta de 599 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a F.J.V.D., de 31 años de edad y vecino de Cabeza de la Vaca (Badajoz), por un supuesto delito de tráfico y tenencia ilícita de armas, tras intentar vender un arma por Internet y sin tener la correspondiente licencia de armas.

   Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil comenzaron a investigar este suceso tras tener conocimiento de la venta de un arma en una conocida página de compra/venta por Internet. Al parecer, el anunciante indicaba que se trataba de un arma de fuego larga, tipo escopeta, que disparaba munición real y que estaba en perfectas condiciones de uso, con un precio de venta de 599 euros.

   De esta manera, la Guardia Civil se puso en contacto con el anunciante así, una vez que se citaron con él, comprobaron que se trataba de una escopeta que carecía de número de serie y se encontraba en perfectas condiciones de uso. Además, es de destacar que esta arma utiliza munición metálica y por sus características se conoce como escopeta de munición 'Lefaucheux' del calibre 16 milímetros y un solo cañón.

   Finalmente, cuando se le solicitó la documentación los agentes comprobaron que esta persona carecía de cualquier tipo de licencia de armas que pudiera amparar estar en posesión de la citada. Por todo esto, la Guardia Civil detuvo a F.J.V.D. de 31 años de edad y vecino de Cabeza de la Vaca (Badajoz), por un supuesto delito de tráfico y tenencia ilícita de armas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN