Encontrando motivos es el título de la nueva entrega del pintor Julio Polo Flor, donde recurre al siempre pintoresco paisaje arcense para gozo del alma y los sentidos.
El autor inauguró su muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 1 de noviembre en el salón cultural San Miguel de la calle Corredera, en presencia de las primeras autoridades que piropearon su obra e invitaron al público a que la disfrute.
El delegado de Cultura, Domingo González, destacó la calidad de la exposición del artista jerezano, al que le agradeció personalmente que haya apostado por Arcos para mostrar su obra en sociedad.
El autor, por su parte, explicó que el título de cada cuadro se corresponde con una frase que personalmente le motiva de cara a la creatividad y desarrollo de su trabajo, lo cual relacionó también con el título genérico de su exposición.
El alcalde, José Luis Núñez, felicitó al autor y destacó la diferente forma que tiene de ver y trabajar la pintura de esos paisajes en tonos naturales, exquisitamente expuestos “en la que es la casa de los pintores: el salón San Miguel, de los consagrados y los no consagrados”. Además, le animó a seguir en esa labor y le felicitó por el trabajo que realizado.