El vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, junto con el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y la delegada de Impulso Económico, María Elena Miras, ha visitado las obras Profea que se están realizando en el edificio Emprendedores y han recorrido la zona donde se trabaja para habilitar dos nuevas dependencias que albergarán al Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) y al programa Integralia, Fundación de DKV para la contratación de personas con discapacidad.
Estas obras se iniciaron el pasado 16 de octubre y se enmarcan en los planes de Empleo Estable del ejercicio 2014-15. La intención es finalizar el edificio Emprendedores habilitando la planta baja que está todavía en bruto, para destinarlo a estos dos nuevos proyectos. El presupuesto dirigido es de 205.000 euros, que facilitarán la contratación de 1.805 jornales.
Tal y como han comentado en su visita las autoridades, las obras deberán finalizarse antes de junio del año próximo. Tanto el vicepresidente de la Diputación como el alcalde han manifestado su satisfacción por esta obra, ya que una vez finalizada continuará generando empleo, según fuentes municipales y de Diputación.