“No entendemos como Barroso, que ostenta a su vez el cargo de diputado provincial, ataque a la institución que precisamente luchó para que hoy día él pueda ostentar dichos cargos y representar a los ciudadanos. Está tirando piedras contra su propio tejado”, afirmó el PP.
“Precisamente ahora cuando la situación es desastrosa, Rojas se dedica a dar espectáculos tan lamentables, apoyando en su propio Consistorio a su homólogo con insultos a la norma suprema como es la Constitución y a los garantes de la libertad de expresión como es la prensa. Sin lugar a dudas, el alcalde barreño está faltando una vez más a los ciudadanos de Los Barrios y a los trabajadores municipales que siguen esperando una respuesta ante la situación caótica de las arcas municipales y huye de sus obligaciones como alcalde de la Villa, entre las que se encuentra atender a los trabajadores del Consistorio, que nuevamente se encuentran desamparados”, destacaron los populares.
Por último, el Partido Popular expresó su respeto absoluto a los actos que realiza el ateneo republicano o cualquier otro organismo similar, “así como la ideología que cualquier ciudadano legítimamente pueda defender pero siempre y cuando se haga respetando a las instituciones democráticas y constitucionales refrendadas por todos los grupos políticos incluido el que Barroso y Rojas representan”.