El tiempo en: Mijas
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La provincia presenta su fórmula contra la estacionalidad en la feria WTM de Londres

Huelva se ha presentado en esta feria londinense con toda su oferta de productos turísticos ligados a la naturaleza, la gastronomía y la práctica de deportes como el golf para captar al viajero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La provincia de Huelva ha estado presente en la World Travel Market, celebrada esta semana en Londres, que es un certamen esencial para destinos y operadores internacionales en el que se dan a conocer las tendencias y líneas de actuación propicias para su captación y promoción y romper, así, con la estacionalidad.
   Según ha informado el Patronato Provincial de Huelva, la provincia de Huelva se ha presentado en esta feria londinense con toda su oferta de productos turísticos ligados a la naturaleza, la gastronomía y la práctica de deportes como el golf para captar al viajero, dado que la búsqueda de experiencias es la tendencia dominante en la actualidad en los mercados turísticos como el británico.
   Los principales touroperadores y agencias están en la actualidad reforzando este tipo de oferta, y así lo ha confirmado el gerente del Patronato de Turismo, Jordi Martí, en las reuniones mantenidas en el seno de la feria con las agencias online con gran influencia sobre la decisión y motivación de los viajeros.
   El objetivo principal con el que el Patronato Provincial de Turismo ha acudido este año a la WTM ha sido presentar la oferta turística del destino, integrada en el gran producto turístico que es Andalucía, pero con todas las particularidades que hacen única a la provincia, como sus parques naturales, su gastronomía de productos únicos o su historia ligada al descubrimiento de América.
   Por otro lado, el Patronato ha llevado a Londres nuestros productos exclusivos como las Rutas del Vino del Condado, del Jabugo y Territorio Toro que ofrecen experiencias diferentes al viajero, productos que como el golf se perfilan como esenciales para lograr la tan ansiada desestacionalización turística.
   "En Huelva nos hemos aliado con los empresarios para sacar partido de la riqueza de nuestros productos gastronómicos como el vino y el jamón para que quien piense en Huelva no nos vea sólo como un destino de playa", ha asegurado el gerente del Patronato, Jordi Martí.
   En el transcurso de la feria ha quedado patente que Huelva está en la senda adecuada de la promoción, siguiendo las pautas que rigen los nuevos modos de viajar y que pasan por incorporar el sector agroalimentario como un componente clave en el desarrollo de productos turísticos, tener en cuenta el turismo gastronómico como uno de los ejes principales, desarrollar el turismo deportivo en todas sus vertientes, utilizar la tecnología como configurador de la oferta y generar eventos de distintas temáticas para diversos perfiles potenciando el turismo de experiencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN