El salón de celebraciones El Parque ha acogido una degustación de tapas, ofrecidas por los restaurantes participantes y para “abrir boca” de lo que serán las XI Jornadas Gastronómicas de Torredelcampo.
La actividad, ya tradicional, se celebra a pocos días de que den comienzo estas jornadas, que serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre y a modo de presentación de las mismas.
La alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, quiso destacar la constancia para que esta cita gastronómica llegase fiel a su cita cada año. “Son once años de celebración de estas jornadas. Once ediciones que han sido posibles gracias al empeño y buen hacer de sus protagonistas, los restaurantes que las organizan”.
Asimismo, insistió en que por parte del Ayuntamiento van “a seguir apoyándolas y poniendo todo nuestro empeño para que el mes de noviembre siga siendo el mes de la gastronomía en nuestra comarca”, aseguró Paqui Medina.
Por su parte, Javier Capiscol, gerente del restaurante “La Floresta”, en representación de los restauradores, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del resto de las instituciones que participan en el fomento de las Jornadas, así como el de las firmas patrocinadoras. Capiscol animó a los amantes de la buena mesa a participar en las jornadas y resaltó que los verdaderos artífices y protagonistas con esta cita culinaria es el público. “Sin vuestra confianza y asistencia, sería imposible”.
Restaurantes
Seis restaurantes del municipio, “Anabel”, “Casa Vacas”, “El Duque” “Torrezaf”, la “Floresta” y “Piscina Municipal” ofrecerán su mejor hacer y harán las delicias de los comensales.