La semana en el Betis tras la victoria en Palamós ante la Llagostera le da a los verdiblancos un pequeño respiro en la Liga Adelante, pues es la Copa del Rey la que ahora ocupa la mente de Juan Merino; aunque visto el once inicial que prepara el técnico gaditano con vistas al encuentro de mañana, el campeonato liguero sigue siendo prioritario para el cuadro bético.
En la sesión celebrada esta mañana en la Ciudad Deportivo Luis del Sol, el preparador de La Línea ha dispuesto un once que podría ser el titular en el partido de este viernes correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará en el estadio Benito Villamarín como primera parte de la eliminatoria.
En la alineación inicial tendrían cabida algunos futbolistas que han gozado de poco protagonismo en la mayoría de los partidos oficiales disputados por el Betis en la presente temporada.
Merino, que dividió el grupo en dos, formó con Dani Giménez; Piccini, Caro, Damien Perquis, Jorge Casado; Lorenzo Reyes, N’Diaye, Javi Matilla; Pacheco, Chuli y Vincenzo Rennella en punta.
En la jornada de este martes, en la que el equipo se entrenó a puerta cerrada, el técnico verdiblanco dispuso la misma alineación con la única novedad de Jorge Molina en lugar del ariete onubense.