El San Fernando CD cerrará este domingo a partir de las doce de la mañana ante La Palma en tierras onubenses la primera vuelta y también el año 2014 dentro del Grupo X de Tercera División. Los isleños quieren hacerlo con buen pie ante un rival que marcha penúltimo clasificado, si bien está más que demostrado esta temporada que son precisamente los equipos de la zona baja los que más problemas le están causando al conjunto de Masegosa. El encuentro será dirigido por el sevillano Sergio Portillo Raigón.
La semana en el cuadro isleño ha estado marcada por el fichaje de los sevillanos José Mari, lateral izquierdo, y Jesús, delantero y actual pichichi de la categoría con 14 dianas. Ambos han aterrizado en La Isla en este mercado invernal procedentes de la Lebrijana, pero solo ha entrado en la lista el primero ya que el ariete jugó el partido de esta jornada con la Lebrijana el pasado martes.
Es una de las novedades en la lista facilitada este sábado por Masegosa tras el último entrenamiento, si bien no las únicas puesto que el cuadro azulino también recupera a Tati Maldonado para el encuentro.
De todas formas, las bajas siguen lastrando al equipo cañaílla de cara al partido, puesto que siguen ocupando un sitio en la enfermería Sergio Iglesias, Ezequiel, Héctor, Casabella y Javi Forján, a los que hay que unir la ausencia por sanción de Chapi, que vio ante el Écija el pasado fin de semana la quinta amarilla.
La convocatoria
La convocatoria del San Fernando CD para afrontar el encuentro en La Palma es la formada por David Zamora y Toni, como porteros, y Nano Cavilla, Ale Granado, Gabi, José Mari, Adrián, Jorge Herrero, Carlitos, Ñoño, Dani Martínez, Pablo Aguilera, Tati Maldonado y los canteranos Carballat, Mario y Felipe.
El rival de los isleños, que dirige Manuel Jesús Leal Kiki, llega al encuentro después de vencer el pasado fin de semana a domicilio y contra todo pronóstico a la Lebrijana por 0-1.