Un joven vecino de Burguillos y su padre han sido imputados a cuenta del atropello sufrido por una mujer también vecina del municipio y su hija menor de edad, durante la noche de Año Nuevo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
La madrugada del 1 de enero, una familia del municipio cruzaba la denominada 'Travesía' del casco urbano en busca de su vehículo particular, cuando un joven a los mandos del coche de su padre atropelló a dos miembros de esta familia, una mujer de unos 40 años y su hija menor de edad, dándose después a la fuga.
Mientras madre e hija eran evacuadas al hospital Virgen Macarena, la Policía Local logró identificar al conductor del vehículo involucrado en los hechos, quien habría dado positivo en la correspondiente prueba de alcoholemia. El joven fue detenido y está imputado junto a su padre, quien habría intentado encubrirle, toda vez que la menor herida ha sido dada de alta pero su madre sigue ingresada a cuenta de la gravedad de sus heridas. Ambos imputados habrían pasado ya a disposición judicial.