Los horarios que está estableciendo el Cádiz CF para sus partidos son motivo de debate en la afición cadista, poco acostumbrada a que su equipo juegue tantas veces en horario matinal.
En lo que va de temporada, los amarillos ya han disputado seis partidos en domingo por la mañana: cuatro fuera de casa (Melilla, Sevilla Atlético, Almería B y Cartagena) y dos en el Carranza (Lucena y Arroyo), a los que se añadirá el recibimiento al Real Jaén, previsto para el domingo 18 de enero a las 12.00.
Si se tiene ya en cuenta ese choque ante el equipo jiennense, el Cádiz habrá disputado tres partidos en horario matinal y otro en sábado de sus cuatro últimos choques en el Ramón de Carranza.
Por otra parte, el Cádiz CF ha jugado otros cuatro partidos en sábado: tres de casa (Betis B, Granada B y Córdoba B) y uno fuera (Real Jaén).
Esto ha generado opiniones contrapuestas. Por un lado están quienes opinan que jugar por la mañana ayuda a conciliar la vida familiar con la costumbre de ir al estadio. Frente a ellos se sitúan quienes no pueden acudir al estadio en esos horarios tan poco habituales para el fútbol.
El debate está en la calle y en las redes sociales, en las que incluso existe el hashtag #NoAlFutbolAlas12. ¿Qué horario es su preferido?