La entrada del Centro de Participación Activa ‘Cristina Buada’ ha sido objeto de una serie de obras de mejora y adaptación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios que diariamente hacen uso de las instalaciones adscritas a la Delegación Municipal del Mayor.
En concreto, según ha informado la delegada municipal del Mayor María de los Ángeles Sánchez, los últimos trabajos han ido encaminados a restablecer un escalón del acceso al centro que se encontraba desgastado por el uso, mostrando cierta inestabilidad. Una actuación que se hacía necesaria debido a la edad del público usuario de dichas instalaciones.
Las obras han sido acometidas por personal de los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Rota.
Estas obras en los accesos al centro vienen a reforzar las distintas actuaciones que ya se habían venido realizando durante los últimos meses del pasado año por parte de personal adscrito al plan de empleabilidad local ‘Oficios’ y que fue contratado a finales de 2014 y que consistieron en labores de supervisión y mantenimiento de la fontanería del edificio procediéndose al arreglo de los elementos defectuosos, así como el pintado y adecentamiento de la zona de la planta baja del centro, unos trabajos que comprendieron el pintado de las zonas de oficinas, salón recreativo, salón principal y patio trasero así como la fachada principal, columnas y bancos del exterior.
Todos estos trabajos redundan en un beneficio de los numerosos usuarios que cada día se acercan al Centro de Participación activa ‘Cristina Buada’ mejorándose el servicio a los mayores de la localidad.