El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 

San Fernando Cofrade

Rodríguez Arias entrega su libro a la hermandad del Prendimiento

Lo hizo en el transcurso de una junta de gobierno de la hermandad y ante la presencia del director espiritual, el Padre Lázaro Albar Marín.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega del libro. -

El cofrade y creador del blog Sed Valientes, como forma de evangelización en las redes, Jesús Rodríguez Arias, fue recibido el pasado lunes por la junta de gobierno de la hermandad sacramental del Prendimiento. Con la presidencia del hermano mayor Rafael López y del párroco y director espiritual, Lázaro Albar, el cofrade isleño hizo entrega del libro ‘Diario de un blog’, después de compartir un buen rato con los miembros de la junta de gobierno.

El párroco de San José Artesano animó a Jesús Rodríguez Arias, a dar lectura a algunos de los pasajes que recoge el libro, escogiendo el autor una experiencia vivida en Tierra Santa.

Jesús Rodríguez Arias es miembro de la orden de Caballeros Hospitalarios y ha ingresado recientemente en la Asociación de Distinciones de Mérito Santos Ángeles Custodios, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía como Socio de Mérito. Jesús Rodríguez Arias ha declarado que siente un inmenso orgullo y honor el poder pertenecer a la Asociación de Distinciones de Mérito Santos Ángeles Custodios, toda vez que su padre Juan José Rodríguez Román ostentó responsabilidades dentro de la Policía y es una forma de hacer un sincero y particular homenaje a su memoria póstuma así como dar una parte de todo lo que les ha dado tanto a su Familia como a él mismo el Cuerpo Nacional de Policía. “Es una forma de seguir sirviendo a España” manifestó.

Por otro lado, el cofrade isleño está dispuesto a mantener otro acto similar al disfrutado con la hermandad del Prendimiento, con otra de sus hermandades como es la sacramental de los Afligidos, a cuya junta de gobierno perteneció durante años.

El libro entregado al Prendimiento pasará a formar parte de la biblioteca de la casa de hermandad de la cofradía del barrio del Parque. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN