El enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, algunos de ellos menores, que celebraban, cada uno por su parte, un cumpleaños, en el Cerro de Los Lirios, terminó con cuatro heridos, uno de ellos ingresado en el Hospital, según informaban a Viva Jaén, fuentes de la Policía Nacional.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención, sí ha habido denuncias cruzadas por parte de los dos grupos, uno de etnia gitana y otro de jóvenes de origen sudamericano. Ambos aseguran que la pelea comenzó cuando uno pidió a otro tabaco y le dijo que no tenía. En un primer momento resultaron heridos dos jóvenes de etnia gitanas con cortes en la espalda y otro con heridas en la mano.
Posteriormente se presentó en el lugar un grupo de personas, compañeros del grupo de los heridos, encabezados por una persona mayor, de unos 53 años, portando una pistola de fogueo golpeando con la culata a uno de los jóvenes sudamericanos en el pómulo y a otro en la cabeza que tuvo que ser ingresado, además se produjeron agresiones con bates de baseball. La persona de 53 años ha sido identificada y requerida por la Policía, que la detendrá si no se presenta a declarar.