El delegado municipal de Fomento de Empleo, Diego de Salas, ha entregado sus certificados a los alumnos que han realizado el curso sobre “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional”. Se trata de un programa de formación profesional de 710 horas, subvencionado en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo y en un 20 por ciento por la Junta de Andalucía, que está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años.
El delegado explicó que han sido 15 jóvenes los que han participado en esta iniciativa formativa, habiendo obtenido un certificado de profesionalidad que acredita de forma oficial para las competencias profesionales adquiridas y que además tiene validez para todo el territorio nacional.
De Salas felicitó a los participantes por el interés demostrado, y subrayó la importancia “del compromiso de los alumnos para garantizar una excelente formación que facilite el objetivo final de este programa, que no es otro que la inserción laboral”.
Finalmente, el delegado puso a disposición de los alumnos la delegación de Fomento para obtener asistencia técnica en las iniciativas y actuaciones que pongan en marcha en su búsqueda de empleo.