Este sábado, la piscina municipal ofrece a pequeños y mayores de la familia una oportunidad para acercarse a la piscina y compartir durante una hora una atractiva y divertida alternativa de ocio saludable.
Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento viene desarrollando en estos últimos años, y que abre esta moderna y equipada instalación deportiva a todas las familias, sin necesidad de que estén apuntadas a la piscina.
Los ciudadanos interesados en esta actividad, que se llevará a cabo desde las diez de la mañana a la una de la tarde, pueden encontrar información más detallada en las instalaciones de la propia piscina municipal, o bien en el teléfono 956 816188.
Este ‘Día familiar’, que tendrá continuidad de cara a los próximos 11 y 25 de abril, es una de las actuaciones con las que el Ayuntamiento quiere dar a conocer los cursos y actividades que ofrece la piscina, abrir la piscina como punto de encuentro deportivo familiar, y promocionar la práctica de la natación, un deporte para el que los ciudadanos tienen a su disposición unas instalaciones municipales de primer nivel en la piscina climatizada.