Salvi Quintero, entrenador del Conquero junior, valoró el Campeonato de Andalucía hecho por su equipo, que se saldó con el oro y la clasificación para el Campeonato de España.
“Tanto la semifinal como la final fueron un calco. Los equipos rivales juegan contra el anfitrión, que queríamos o no fuimos demostrando que éramos el equipo a batir, y en cada partido hubo un detalle diferente. En el primero dos faltas de Rosa Garrido hicieron que cambiáramos la rotación y este domingo con Andrea fue igual. Cuando tenemos ese problema hay que aguantar los cuartos con jugadoras menos habituales, que han mantenido el marcador. Luego, igual que en semifinales, rompimos en el tercer periodo y luego fue cosa de defender y aguantar. Es una satisfacción ganar en casa”, dijo el técnico de la cantera conquerista.
Sobre la confianza en este grupo de jóvenes, Quintero manifestó que “es un grupo muy peculiar porque hay mezcla de cadetes, júniors, Nacional... Cuando yo por mi trabajo no pude venir a entrenar, estuvo Hugo, Marta, Nino... que yo esté de pie es porque tocaba júnior. En la siguiente semana serán las mismas jugadoras en Nacional y las llevará Hugo, a la siguiente la Cadete... es decir, es un grupo muy peculiar pero contentísimo, y sobre confiar en ellas, siempre tienes que confiar porque al final esto depende de las jugadoras.
Por último, Quintero resaltó que “desde infantil para arriba hay niñas que ya están destacando. A todas las tratamos exactamente igual pero quieras o no a partir de cadete hay ya una especialización”.
Huelva
“Es una satisfacción ganar en casa el campeonato junior”
El entrenador de la cantera conquerista destacó el buen papel de sus jugadoras durante el pasado torneo disputado en el
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- “Es una satisfacción ganar en casa el campeonato junior” · Huelva · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos