Nueva jornada de cadismo en las aulas gracias al Programa ‘El Cádiz al cole’, organizada por la Fundación Cádiz CF y la Fundación Cajasol.
En esta ocasión se visitó la localidad de Algar, en la que el club capitalino estuvo representado por Martín José García, presidente de la Fundación, y los jugadores Miguel García y Riky Alonso. Esta comitiva hizo disfrutar a más de cien pequeños reunidos en el salón de actos del ayuntamiento, ya que el colegio quedó pequeño.
Otro de los jugadores que no faltó a la cita y se convirtió en protagonista destacado fue el jugador del Cadete B Rafita, natural de Algar.
En el acto también estuvieron presentes María José Villagrán, alcaldesa de la localidad, María del Mar Díez, responsable de Cádiz y provincia de la Fundación Cajasol y Manuel Robles, director del centro. Los miembros de la peña cadista de Algar, recién inaugurada, también estuvieron en el evento.
David Almorza, vicerrector de la UCA y coordinador de delegados de la entidad cadista, condujo un acto en el que los pequeños fueron los verdaderos actores principales. Tras la entrega de presentes, firmas y fotografías, los presentes disfrutaron de una clase práctica de fútbol en el campo de césped artificial del municipio gaditano.