Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser acuchillada por su marido en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde estaba ingresada desde principios de abril.
Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas de este viernes cuando el hombre entró en la habitación y supuestamente la acuchilló, tras lo que la mujer ha fallecido.
Las mismas fuentes han señalado que, posteriormente, en presunto agresor se autolesionó, debido a lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario.
El pasado 3 de abril el hombre había denunciado en Verín (Ourense) que habían entrado en su domicilio y habían herido a su mujer, debido a lo que tuvo que ser hospitalizada en el CHUO, donde permanecía debido a las heridas sufridas.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Para la Guardia Civil de Ourense, que asumió la investigación de lo sucedido tras la denuncia del supuesto asalto, había indicios de violencia de género.
El pleno del Ayuntamiento de Ourense, convocado para las 9,00 horas, comenzó con un minuto de silencio y con la corporación local en pie para lamentar la muerte de esta mujer tras ser acuchillada por su marido.