El tiempo en: Mijas

Sevilla

El PP replica a Espadas que Zoido "aspira a formar un nuevo gobierno como ganador de las elecciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Gobierno municipal hispalense en funciones y concejal electo, el popular Curro Pérez, ha opinado que el candidato socialista a la Alcaldía, Juan Espadas, "no sabe interpretar un discurso de cierre de cuatro años de gobierno", en alusión a la "despedida" que según Espadas protagonizó el alcalde en funciones y candidato a la reelección por el PP, Juan Ignacio Zoido, durante el acto institucional del día de San Fernando, patrón de Sevilla.

   Según Curro Pérez, "se cierra un gobierno, como se recogió en el discurso, y ahora Zoido aspira a poder formar un nuevo gobierno como ganador de las elecciones municipales".

   Así, Pérez ha manifestado que "Espadas tiene contactos con las otras fuerzas pero ni siquiera ha llamado todavía al ganador de las elecciones municipales y por supuesto no responde al pacto propuesto por Zoido porque no quiere reconocer que es muy asumible, e intenta huir hacia adelante".

   Además, ha añadido que "no queremos pensar que detrás de su cerrazón a debatir de manera abierta y transparente sobre los puntos de interés para los sevillanos se oculte un proyecto personal que ponen por delante del interés colectivo de Sevilla. Espadas tiene que aclarar cuáles son las cláusulas del pacto que quiere cerrar, porque las nuestras ya las conocen todos los sevillanos".

   Pérez también ha recordado que "el último pacto que se firmó en Sevilla tenía cara A y cara B, por eso los sevillanos quieren ahora conocer las dos caras del pacto".

   Por último, Pérez ha indicado que "es sorprendente que el punto de partida del PSOE ante el debate sobre el futuro de la ciudad en base a la decisión democrática de los sevillanos sea descalificar no ya a la fuerza más votada, sino a los sevillanos que así lo han decidido, aunque por otra parte se corresponde con la actitud de quien ni siquiera ha llamado al ganador de las elecciones para felicitarle".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN