Espacios abiertos, que invitan a reflexionar sobre la pequeñez del ser humano en un universo majestuoso. Instantáneas que parecen no tener fin, en encuadres infinitos que respiran paz, sosiego y la comunión con la naturaleza.
Cada uno de los trece artistas, emergentes y consolidados, que forman parte de la nueva exposición que acoge la Sala Fundación Cruzcampo del parking Salitre ha mostrado su interpretación de un tema recurrente en el arte desde tiempos inmemoriables: los paisajes. Lo hacen bajo el comisariado de Marta del Corral, que ha hecho un guiño a la literatura para titular esta muestra.
Un espacio de arte emergente con una particularidad, el apoyo al arte emergente y nuevas formas de expresión y su visita los 365 días del año y las 24 horas del día. Todo, con el apoyo municipal de la Fundación Cruzcampo.
La exposición, que ofrece visitas guiadas, charlas y hasta la intervención en directo del artista Javi Calleja dentro de su programación paralela gratuita, puede visitarse hasta el próximo 31 de agosto.