Continúa dando de sí y más de lo debido, la renovación de Dani Ceballos por el Betis, que más que tratarse de un culebrón; está empezando a convertirse en una auténtica superproducción.
Es por ello que este jueves, el presidente de la entidad bética, Juan Carlos Ollero, en su visita al ‘stage’ de Montecastillo y posterior atención a los medios, ha querido enviar un aviso al entorno del jugador: “Como hemos venido diciendo desde hace varias semanas, el acuerdo sobre los aspectos básicos del contrato de Ceballos están cerrados. Quedan algunos flecos sin importancia, que entendemos que se resolverán a la mayor brevedad. Sinceramente no entiendo muy bien la actitud de sus agentes cuando está todo acordado. Lo que deberíamos hacer ya es cerrar la renovación”, aseveró.
Por otro lado, al margen de felicitarse por el ritmo de abonados y referirse al asunto judicial de la entidad; reconoció la intención del club heliopolitano de hacerse con los servicios del delantero argentino Osvaldo: "Es un futbolista que nos interesa. Entendemos que es muy buen futbolista y aunque es complicado su fichaje, todas las opciones están abiertas. A mí me dicen que tenemos claro que es el que nos gusta”, dijo.
Y por último, volvió a descartar a Joaquín: "Tiene contrato este año y no nos planteamos el fichaje de Joaquín, no es el momento”, resaltó.