El propio jugador señaló que “en principio tengo unas pequeñas molestias todavía, de las que me sigo tratando, pero yo creo que de aquí al domingo, no hay ningún problema estaré recuperado y si el míster lo decide, estaré allí con el equipo”.
Sobre el encuentro indicó que “nosotros vamos con muchísimas ganas de encontrarnos ya con la primera victoria y ahora mismo somos colistas del grupo, y las exigencias la van a tener ellos de ser los que salgan a por el partido, y nosotros simplemente intentar aprovecharnos de eso”.
De hecho, al igual que en el encuentro ante el Ceuta, en el choque del domingo en tierras manchegas se van a ver dos equipo necesitados de victorias, aunque claro, unos más que otros. Y es que los blanquinegros ocupan el farolillo rojo, mientras que el Puertollano está cercano a los puestos de promoción de ascenso, aunque no conoce la victoria desde el pasado 5 de octubre cuando venció por la mínima al Antequera. desde entonces, suma dos derrotas (ante el Betis B y el Cádiz) y tres empates (Marbella, Poli y Jaén)