El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 

Jerez

Derrota del Jerez Industrial, (2-1), con desastre arbitral

Daza, Alberto Orellana, Juanjo y Mena, expulsados; un gol anulado y el primer tanto del Rota, de penalti

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mena.


  Tres jugadores expulsados (de manera injusta y desproporcionada); Mena,  entrenador expulsado; penalti en contra que abrió el marcador para el Rota,  gol anulado a Juanito Benítez que hubiese supuesto el 2-2  y a pesar de todo lo sucedido no aplicó descuento alguno. Ese es el resumen de la actuación de Cabrera de la Hoz en el Club Deportiva Rota-Jerez Industrial que finalizó con 2-1 a favor de los locales, que terminaron pidiendo la hora con dos jugadores más -el ex industrialista Antonio Blanco también fue expulsado por doble amonestación- y que se hicieron con 3 puntos que el Jerez Industrial no mereció perder, pero el equipo fue a jugar contra otro rival de once jugadores y no contra una actuación arbitral que se puede entender de lamentable y tremendamente perjudicial para los intereses del Jerez Industrial.
Un Jerez Industrial que puso contra las cuerdas en el segundo periodo, echándole lo que hay que echarle al fútbol y a los imponderables, cuando restaba en clara inferioridad numérica, ya que el primer tiempo finalizó 2-0 a favor de los verderones y el Jerez Industrial sin Daza, expulsado en el minuto 29, ni con Alberto Orellana que vio el camino de los vestuarios poco antes de que finalizasen los primeros 45 minutos.
Villalba había abierto el marcador en el minuto 18 desde el punto de penalti. En el segundo periodo, el Jerez Industrial acortó distancias por mediación de Alex Cortés en el minuto 16 de la segunda fase. Después Mendoza pudo hacer el 2-2, también Juanito Benítez marcó pero el árbitro anuló el tanto.

El Jerez Industrial dio la cara hasta el pitido final del malísimo colegiado, pero no pudo voltear un marcador que se le había puesto imposible. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN