El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado en Jaén convencido de la victoria de Rajoy el 20-D. Ante el comité ejecutivo regional del PP, celebrado en Jaén el pasado viernes con la presencia del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, Moreno señaló que su partido “va a contribuir a una victoria balsámica” de Rajoy y afirmó que el PP es una formación “que siempre asume las dificultades y los retos con ambición, cabeza alta y fortaleza”.
“La tenacidad que yo tengo está a prueba de bombas, y la del PP-A muy por encima”, agregó Moreno, quien pidió alejar la sensación de que van a unas elecciones complicadas, ya que esa situación “la tienen otros” porque al PP no hay “ni una sola encuesta” que diga que no ganará.
Ya por la tarde, en sendas visitas a Mancha Real y Jimena, Juanma Moreno, acompañado del presidente provincial del PP, José Enrique Fernández de Moya, destacó las medidas que ha tomado el Gobierno de Mariano Rajoy con el olivar. Según dijo, “el Gobierno de España ha trabajado intensamente por el olivar jiennense y andaluz” y se refirió también a las negociaciones que ha llevado a cabo en Bruselas el PP con la Política Agraria Común “evitando millones de pérdidas a los agricultores”.