La Policía Nacional está registrando desde esta mañana el domicilio del empresario y vicepresidente segundo del FC Barcelona Carles Vilarrubí, por orden del juez de la Audiencia Nacional que investiga a Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la inspección en la casa de Vilarrubí, situada en el barrio barcelonés de Sarrià, se enmarca en los 14 registros que la Policía Nacional está llevando a cabo en busca de documentación sobre el presunto pago de comisiones por el que está siendo investigado Jordi Pujol Ferrusola.
Además de Vilarrubí, el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha ordenado registrar la habitación de Jordi Pujol Ferrusola en el domicilio de sus padres en Barcelona, donde está pasando unos días mientras se recupera de una intervención quirúrgica en el hombro.
Entre los objetivos de los registros figura también una oficina situada en el número 5 de la calle Ganduxer de Barcelona, sede de las empresas Iniciatives, Marketing e Inversions, Project Marketing Cat y Active Translation vinculadas al primogénito de los Pujol.